miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sevilla nos espera

Sevilla nos espera, nos abre sus brazos para competir en el Meeting  de una ciudad llena de encantos, fragancias y esencias de historia, amoríos y arte.




 Durante el 14  de Noviembre, disfrutaremos de las dehesas y pinares  de Puebla del Río, en una media que nos hará disfrutas de sus arenales y confundirnos en sus depresiones.















Volveremos el domingo, 15 de noviembre, a una larga en el corazón de Sevilla, mezclarnos en el bullicio de sus calles, gentes y complicado tráfico o más que complicado, peligroso para el peatón.



Tendremos mucho cuidado con las bicicletas, tranvía y carromatos llenos de turistas que nos mirarán con asombro y tal vez con envidia.







Intentaremos coger la calle mas corta, el pasadizo menos escondido y si su belleza nos deja, correremos raudos en pos de la victoria, aunque no hay mayor victoria que correr en estas calle.



El parque de María Luisa, nos espera en un esprin lleno de flores y olores, colorido, naturaleza e historia, mejor paraje en el centro de una ciudad, imposible, hay que disfrutarlo.






                                                           ¡¡SEVILLA NOS ESPERA!!